Plantan árboles para embellecer el Par Vial

Monterrey-20130124-00588

Como parte de la Modernización del Par Vial Constitución-Morones Prieto, la Secretaría de Obras Públicas plantó  diferentes árboles de la región en el nuevo camellón central que divide los movimientos vehiculares de la lateral de la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Doctores, en el municipio de Monterrey.

Alrededor de 80 arbustos entre encinos y palmas es la nueva vegetación que se puede observar en esta zona, la cual por sus condiciones no necesita de mucha agua para mantenerse en buen estado.

Estas áreas verdes se suman a las plantas y follajes naturales que ya se han colocado en otras jardineras ubicadas en los alrededores del Distribuidor Vial Gonzalitos, así como la instalación de pasto sintético en los sitios donde no alcanzan a llegar los rayos solares. Ambas acciones renuevan las calles y avenidas de la ciudad, cumpliendo el objetivo que el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, ha propuesto, de no solo terminar la obra gris, sino también embellecer los nuevos proyectos constructivos hechos en la entidad.

Dentro de este proyecto, también se realizó la adecuación de los movimientos vehiculares que se ejecutan en la parte baja del Complejo Gonzalitos, justo en la salida de la calle Dr. Cantú, a un costado del hospital San José. Estos trabajos consistieron en la construcción de un camellón central que divide la circulación que proviende de Morones Prietmo rumbo a Gonzalitos al norte y a quienes se desplazan de Ricardo Margáin hacia Guadalupe, también por la lateral de Morones Prieto; además de guarniciones y cordones de banqueta para delimitar el trazo vial en la zona.

Se espera que estas labores concluyan en el mes de febrero al aplicar la pintura correspondiente y colocar los señalamientos que completen estas adecuaciones.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.032 seguidores

%d personas les gusta esto: