Registra 98 % de avance segundo puente Santa Bárbara. Restan las rampas que concluirá el Municipio de San Pedro a principios de la próxima semana.

Monterrey, N.L. (9 de Agosto de 2012) Luis Marroquín, Secretario de Obras Públicas del Estado, anuncia que es cuestión de días para que San Pedro concluya las rampas de acceso del segundo puente de Santa Bárbara.

El funcionario estatal destacó que la parte que corresponde a Obras Públicas ya concluyó y que el tiempo en que el municipio de San Pedro realiza ambas rampas de salida ha sido menor al contractual: “El municipio de San Pedro está haciendo un esfuerzo para terminar antes de noviembre ambas rampas”, indicó.

Destacó que aunque originalmente se tenía contemplado construir un solo puente y ahora son dos, el presupuesto se extendió, por lo que se decidió en su tiempo terminar al 100 por ciento primero uno, mismo que tiene varios meses de ofrecer servicio vial, y luego el otro, el puente de flujo vial Norte-Sur. “Nos informan que en unos días estará operando, a principios de la próxima semana, ya están en trabajos de carpeteo, es cuestión de unos días para que San Pedro termine de construir las rampas”, destacó.

(CLICA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA OFRECIDA POR LUIS MARROQUÍN A LA REPORTERA KARINA GARZA OCHOA DE TELEVISA MONTERREY)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Foto1, alta definición)

(Foto2, alta definición)

Planos de los Puentes Gemelos de Santa Bárbara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: