Conoce los movimientos vehiculares para ingresar al puente poniente Santa Bárbara desde el Blvd. Antonio L. Rdz..

(Monterrey, Nuevo León, a 14 de agosto de 2012)-. A partir de hoy el municipio de San Pedro en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas Estatal abrió a la circulación una gaza del puente poniente del Distribuidor Vial Santa Bárbara sobre el río Santa Catarina, misma que conecta el bulevard Antonio L. Rodríguez con la avenida San Francisco.

Esta gaza, con circulación norte-sur, beneficia a los automovilistas que provienen del municipio de Monterrey y se desplazan rumbo al centro de San Pedro o a Santa Catarina al sur.

En febrero de este año fue puesto en marcha el puente oriente de Santa Bárbara, a unos metros del puente Atirantado, el cual lleva circulación sur-norte y funge como salida de los habitantes de la cabecera del ayuntamiento sampetrino.

Las autoridades municipales han referido que a más tardar el 15 de septiembre de este año estará lista la segunda rampa del puente poniente Santa Bárbara que conecta con la avenida Morones Prieto rumbo a la Huasteca.

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua se encuentra realizando la demolición del vado provisional que la Secretaría de Obras Públicas Estatal reconstruyó tras la emergencia del huracán “Alex” y que dió servicio a la zona durante dos años.

(Concluye)-.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Planos de los Puentes Gemelos de Santa Bárbara

Dale click y conoce los nuevos movimientos vehiculares que conectan al Blvd. Antonio L. Rdz con el Puente Poniente Santa Bárbara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: