Entrega Secretaría de Obras Públicas seis pisos más de la Torre Administrativa


La Secretaría de Obras Públicas del Estado concluyó los trabajos del segundo bloque de seis pisos de la Torre de Gobierno.

Este 31 de agosto, fueron terminados los trabajos de equipamiento de la Torre Administrativa, en los pisos que van desde el séptimo al décimo segundo nivel, mismos que serán entregados a la Dirección de Patrimonio Estatal para que programe la mudanza de las diferentes dependencias.

El equipamiento de esta segunda fase de entrega, incluyó  sistemas de seguridad, redes telefónicas, equipo de climatización, de vigilancia, voz y datos, entre otras instalaciones.

Durante los últimos días del mes pasado, fueron entregados los primeros seis pisos terminados que forman parte del patrimonio del Estado, en donde ya labora personal de diversas dependencias. El compromiso asumido por la secretaría de Obras Públicas, fue entregar bloques de seis pisos por mes, siendo esta la segunda entrega. De acuerdo a la programación se contempla concluir las últimas oficinas hacia finales del año.

Durante los próximos días del mes de septiembre se continuarán los trabajos de equipamiento en los siguientes seis pisos, del 13 al 18, y estos no afectarán el ritmo laboral de las dependencias que se vayan mudando.

Con esta entrega de seis pisos más, sumarán doce los niveles que entren a la operación del inmueble, y de acuerdo a la nueva programación, se entregó este segundo bloque en tiempo. En el siguiente bloque de entrega, La Torre Administrativa llegará a una ocupación del 50 por ciento de su capacidad.

Las dependencias estatales iniciaron desde el mes de Julio la mudanza de su personal y se estima que una vez terminadas las obras, las últimas dependencias se muden a principios del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: