Inicia Segunda Etapa de Adecuación Retorno Constitución-Gómez Morín.

Como parte de los trabajos de Modernización del Distribuidor Vial Gonzalitos, la Secretaría de Obras Públicas del Estado restringirá, a partir del viernes 14 de septiembre, el retorno que conecta la avenida San Jerónimo con el bulevar Antonio L. Rodríguez, esto debido a que se trabajará en la adecuación de la incorporación de Constitución hacia la avenida Gómez Morín al sur.

En esta zona, se acondicionará el área para adecuar la rampa de ascenso a un nivel menos pronunciado, y con ello facilitar el ingreso de los automovilistas a esta conexión, además de realizar un muro en un costado de este retorno para protección del propio conductor.

El retorno que será cancelado se utilizará para darle servicio vial a los automovilistas que provengan del oriente por Constitución y requieran tomar el puente Gonzalitos rumbo a San Pedro, ya que este es la circulación con mayor flujo vehicular.

La opción para los conductores que se desplacen por San Jerónimo y desean regresar al poniente, deberán de seguir de frente, incorporarse al puente Gonzalitos y voltear a la derecha en Morones Prieto rumbo a Santa Catarina.

Los trabajos, que contarán con el debido señalamiento, iniciarán el viernes 14 de septiembre durante el transcurso de la mañana y se mantendrán hasta mediados del mes de diciembre.

A principios del mes de agosto inició la primera etapa de estas adecuaciones llevando a cabo el levantamiento topográfico y pruebas preliminares para las labores en cuestión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: