La Secretaría de Obras Públicas desarrollará áreas verdes con Juegos Infantiles para Vecinos del Campo Policial

-Se compromete con vecinos de Campo Policial a atender sus demandas

El Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Luis Gerardo Marroquín, se comprometió ante un comité de vecinos de Residencial Las Colonias, a dejar un espacio libre frente a las casas, para que pueda ser destinado como áreas verdes. En esta colonia se encuentra el sitio en donde ayer inició la construcción del segundo Campo Policial en la zona metropolitana de Monterrey,

El funcionario estatal añadió que ya se revisó con la compañía constructora, una serie de modificaciones al proyecto que incluyen reubicaciones en los trazos de los edificios internos que se construirán, para así poder otorgar estos espacios de áreas verdes, en un costado del proyecto y frente a las casas de la Colonia. Luis Marroquín se comprometió a instalar a cuenta de la obra, los juegos de recreación necesarios para los propios niños del lugar. “El diseño puede contemplar espacios irregulares de área verde, y espacios más al fondo para juegos de los niños de los vecinos. Inclusive vamos a instalar también los juegos para los niños”, detalló.

Aseveró que el alcalde de Guadalupe ha sido portavoz de las inquietudes de los vecinos, y que ya sostuvo dos reuniones con él sobre el tema, por lo que están comprometidos a resolverlas. Marroquín Salazar se comprometió a atender estas demandas y firmó los compromisos con los vecinos destacando la conveniencia de sostener reuniones periódicas, las tres partes: los vecinos, la autoridad estatal y la municipal, y así darle seguimiento a cada uno de los compromisos.

Audio de la Entrevista de Luis Marroquín sobre infraestructura para vecinos del Campo Policial de Guadalupe (Para uso exclusivo de los reporteros)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: