Modificará Secretaría de Obras Públicas trayecto de carriles normales en Morones por trabajos del Multimodal


– Los conductores deberán utilizar en un tramo de 550 metros  la circulación de lo que en un futuro serán los carriles exprés definitivos

– Las calles en el interior de la Independencia serán sólo para el tránsito local.

Como parte de los avances en los trabajos del Multimodal Zaragoza-Zuazua, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, informa que se realizará una restricción vial en un tramo de 550 metros en la zona de trabajos en la Avenida Ignacio Morones Prieto desde la calle Guanajuato hasta la calle Coahuila a la altura de la colonia Independencia.

Los trabajos de excavaciones,  construcción de un drenaje pluvial y conexiones viales comenzarán este viernes 12 de octubre hasta que concluya la obra.

La vialidad que en un futuro serán los carriles exprés en forma definitiva;  captará durante esta etapa el flujo vehicular de los carriles normales, esto mientras dura la construcción de la obra de acuerdo a proyecciones de las compañías constructoras.

La circulación de los carriles exprés que  momentáneamente se desplaza por la vialidad implementada dentro del lecho del río Santa Catarina no sufrirá modificaciones en tanto no concluya la obra

– Para quienes provengan del interior de la colonia Independencia :

Movimientos vehiculares en Col. Independencia

Para quienes provengan del interior de la colonia Independencia y que utilizan la calle Nuevo León para salir a la avenida Morones Prieto, deberán utilizar ahora la calle Coahuila. Además la calle Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León y Tamaulipas, se modificarán a sólo tránsito local.

 Las calles 16 de septiembre con circulación de oriente a poniente y 05 de febrero de poniente a oriente tampoco cambiarán sus sentidos.

Para estos ajustes viales se contará con el apoyo de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey como en los meses del proceso constructivo del Multimodal Zaragoza-Zuazua, la cual registra un 65 por ciento de avance.

Concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: