Se restringirá carril normal de Morones Prieto por obras del Multimodal

A partir de las 22:00 horas de hoy, la Secretaria de Obras Públicas del Estado informa que los carriles recién abiertos sobre avenida Morones Prieto (que actualmente son utilizados como normales) serán restringidos temporalmente hasta las 08:00 horas del domingo 21 de octubre, a la altura del puente Zaragoza.

Esta situación se deriva como parte de los trabajos de construcción del Multimodal Zaragoza-Zuazua, mismos que requieren la colocación de dos vigas más justo en este punto.

Al pasar el puente Cuauhtémoc, los automovilistas que circulen por los carriles ordinarios serán desviados hacia la vía exprés y nuevamente podrán ingresar a los carriles habituales pasando el puente Revolución.

Se decidió realizar estas labores hoy mismo, aprovechando que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes también realizará trabajos nocturnos restringiendo esta misma vialidad por la construcción de la gaza que conectará Revolución con la avenida Morones Prieto al oriente.

El personal de Tránsito de Monterrey en conjunto con la dependencia estatal coordinará las maniobras a fin de evitar percances o aglomeraciones en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: