Se rehabilitará pavimento en Av. Humberto Lobo, San Pedro

1era. Fase de trabajos / Cierre de carriles centrales circulación Sur-Norte

1era. Fase de trabajos / Cierre de carriles centrales circulación Sur-Norte

La Secretaría de Obras Públicas del Estado arrancará este martes 04 de diciembre la rehabilitación de la carpeta asfáltica sobre la avenida Humberto Lobo entre Río Guadalquivir y Río Potomac, en el municipio de San Pedro.

Para no estrangular por completo la vialidad en la zona, la dependencia estatal decidió trabajar en dos partes. En la primera fase se recarpetearán dos carriles de la circulación sur-norte, dejando libre para el tránsito vehicular el carril de baja velocidad, además de habilitar un carril a contraflujo. Esto permitirá que de tres carriles por sentido, queden dos por cada circulación.

Al terminar esta etapa, las maniobras se trasladarán a los carriles extremos derechos de cada sentido, es decir, los pegados a la banqueta, mientras que los carriles centrales de ambos cuerpos quedarán libres a la circulación.

Los carriles centrales del sentido Norte-Sur de la avenida Humberto Lobo no se rehabiltarán debido a que recientemente el municipio introdujo un drenaje pluvial en ese sitio, por lo cual ya cuenta con nueva carpeta.

Dentro de las maniobras a realizar se contempla en primera instancia el bacheo de 2 mil 750 metros cuadrados, para luego recarpetear más de 5 mil metros cuadrados de pavimento.

Para aminorar los congestionamientos viales que se pudieran presentar en el sector, Tránsito de San Pedro apoyará los trabajos,  que se estiman concluyan a finales de este mes.

Esta obra se suma a las reparaciones de asfalto anunciadas para el municipio sampetrino  en agosto  por la Secretaría de Obras Públicas Estatal, de las cuales ya se encuentran terminadas  Lázaro Càrdenas, Ricardo Margáin, Vasconcelos, Gómez Morín, Emiliano Zapata en la colonia San Pedro 400 y Lomas del Valle; mientras que aún sigue en proceso la avenida Clouthier y la calle Plutarco Elías Calles.

2da- Fase de Trabajos / Cierre de carriles de baja velocidad en ambos sentidos

2da- Fase de Trabajos / Cierre de carriles de baja velocidad en ambos sentidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: