Arrancará recarpeteo en Plutarco Elías Calles, en San Pedro

Dinámica Vial por trabajos de rehabilitación de pavimento

Dinámica Vial por trabajos de rehabilitación de pavimento en la calle Plutarco Elás Calles

Tras concluir los trabajos de introducciòn de drenaje pluvial sobre la calle Plutarco Elìas Calles a la altura de la avenida Alfonso Reyes, en el municipio de San Pedro, la Secretaría de Obras Públicas del Estado arrancará  este lunes la fase de recarpeteo en esta arteria entre las calles 21 de Marzo y Laredo, por lo cual la vialidad será cancelada en ambos carriles.

En esta primera etapa, se rehabilitarán alrededor de 200 metros de asfalto iniciando en el cruce de Plutarco Elias Calles. El tráfico vehicular será cancelado de manera paulatina conforme se vaya avanzando en la reparación del pavimento.

Estos trabajos afectarán la incorporación de la avenida Alfonso Reyes a esta calle, ya que tampoco habrá paso para cruzar por la lateral ni para retornar en “U” bajo el puente.

Se espera que en un par de de semanas estas maniobras puedan ser concluidas y continuar con otro tramo más de esta misma arteria hasta llegar a la avenida Vasconcelos.

Los automovilistas que se desplacen hacia el norte deberán de tomar la calle Rubi para salir hacia la avenida Del Rosario o Roberto Garza Sada. Mientras que los que vayan hacia el sur deberán tomar la calle Cuauhtémoc al poniente o Río Suchiate al oriente y conectar con Alfonso Reyes.

Estas obras obedecen al programa de rehabilitación de pavimento que se realiza en el municipio sampetrino a raíz de los estragos del huracán “Alex”. Actualmente se trabaja en la reparación de la avenida Humberto Lobo y Clouthier, mientras que otras como Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Ricardo Margáin, entre otras, ya han sido concluidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: