Iniciará construcción de rampas de salida en paso deprimido San Francisco-Gómez Morín

Diapositiva1

Desde el miércoles 23 de enero, la Secretaria de Obras Públicas del Estado cancelará temporalmente un tramo de la gaza que conecta la avenida Lázaro Cárdenas al norte con la avenida Gonzalitos, a la altura de “Diana La Cazadora”, debido a los trabajos de construcción del paso desnivel San Francisco-Gómez Morín, sin embargo se habilitó una vialidad alterna sobre el camellón central, a unos metros de la escultura que permitirá que la vialidad circule de manera normal desembocando a la avenida Ricardo Margaín rumbo a Gonzalitos.

Así mismo, los automovilistas que provengan de la avenida Ricardo Margáin desde el sur, no sufrirán modificación en su trayecto, pudiendo circular sobre los mismos tres carriles que actualmente dan uso a esta vía. La avenida San Francisco tampoco verá alterado su tráfico vehicular.

Estas maniobras obedecen a al avance de una etapa de construcción y acondicionamiento de las rampas de salida de las obras de San Francisco, tanto para el norte rumbo a la avenida Gonzalitos, como para el sur en dirección al municipio de San Pedro.

Estas acciones se realizarán con el apoyo del departamento de Tránsito Municipal Sampetrino, quienes coordinarán junto a la dependencia estatal la nueva dinámica vial que se llevará a cabo con estos trabajos.

El paso deprimido San Francisco-Gómez Morín representa un proyecto de desfogue vial en la zona de hospitales al convertir la avenida San Francisco en doble circulación, que permitirá accesar de manera directa a los automovilistas que residen en esta área al sur de la ciudad, así como incorporarse al antiguo puente Gonzalitos. No se cuenta con fecha definida para la terminación de esta restricción temporal, pero se anunciará a la ciudadanía con tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: