Modificarán 15 rutas de transporte urbano recorrido por construcción de puente Ecovía

Puente de Ecovía Gonzalitos y Lincoln

Además de los vehículos particulares, la Secretaría de Obras Públicas del Estado informa que 15 rutas de transporte urbano verán modificado su recorrido durante este fin de semana, empezando por el viernes desde las 10 de la noche, debido a los trabajos de montaje de vigas de lo que conformará la parte central del puente exclusivo de Ecovía en el cruce de Gonzalitos y Lincoln, al norponiente de la ciudad.

Desde las 22:30 horas de hoy viernes 08 de febrero, la vialidad será cancelada en su totalidad para transporte urbano en esta importante intersección, por lo cual los usuarios del transporte urbano tendrán que cambiar su camino habitual para llegar a sus destinos.

Las rutas de camiones  que sufrirán ajustes, serán Barrio Isabel, Barrio Acero, Valle Verde, Mitras Poniente, Lincoln, Misión Madero, Alianza, Valle Lincoln, Valle Verde, San Blas, Larga, Alvaro Obregón, Libramiento, Rosita-Azteca y Pablo Livas. Todas ellas habrán de utilizar las mismas alternativas viales propuestas en coordinación con la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey  para los vehículos ligeros, destacando las avenidas Ruiz Cortines y Rodrigo Gómez, además de la calle Nueva Inglaterra al poniente, según sea el caso de cada trayecto. Las paradas se ajustarán de acuerdo a cada ruta y nuevo trazo. Las autoridades de la Agencia Estatal del Transporte realizaron el trazo de estas modificaciones a las rutas y se encargaron de hacer los exhortos a las líneas camioneras.

Esta dinámica vial se prolongará  durante todo el fin de semana, esperando liberar por completo la circulación a más tardar la noche del domingo 10 de febrero. Durante este tiempo se contará con el apoyo de elementos de Tránsito de Monterrey para orientar a los automovilistas.

Grafico de las rutas de Transporte (Liga)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: