Alista Secretaría de Obras Públicas entrega de Campo Policial No. 2 en Guadalupe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Las instalaciones que albergarán a elementos de Fuerza Civil cuentan con un C4 para operaciones de inteligencia y registran un 70 por ciento de avance

Dentro del proyecto de seguridad del Gobierno de Nuevo León para la ciudadanía, la Secretaría de Obras Públicas alista la entrega del Campo Policial No. 2  que se edifica en el municipio de Guadalupe.

Este campamento es la primera fase de entrega en las instalaciones que albergarán a más de 300 elementos policiacos y se desarrolla en una superficie de 11 mil 950 metros cuadrados, mismo que estará bajo la operación de Fuerza Civil, en una segunda fase se entregará un punto fijo de control

La dependencia estatal reporta un 70 por ciento de avance previo a su conclusión en marzo próximo con lo que iniciarían las operaciones policiales en el campamento, no obstante se continuarían trabajos para concluir el punto fijo de control y vigilancia en fechas posteriores.

Durante la planeación para este proyecto se otorgó preferencia a las opiniones de los  vecinos  donde se construye esta base policiaca, quienes solicitaron conservar un área verde  con algunas bancas que ellos mismos mantenían.

El Campo Policial No. 2 que se ubica sobre la avenida Israel Cavazos cercano a las faldas del cerro de La Silla cuenta con instalaciones sustentables, dormitorios  para mandos medios y elementos operativos, aulas para capacitación, un edificio de análisis, investigación y de operaciones, áreas de lavandería, armería, almacén, peluquería, sastrería rodeados por una barda perimetral de 420 metros lineales y cuatro de altura.

Cuenta también con edificios para administración, de descanso, consultorios, cocina y comedor para los agentes policiales de Fuerza Civil de Nuevo León.

El Campo Policial No. 2,  contará también con un C4 dentro del Punto Fijo de Control que se concentra en un edificio de dos niveles en donde se desplegará la vigilancia y base de inspección desde una torre de 16 metros de altura que puede observarse a distancia, junto con dos garitones en su fachada.

La Secretaría de Obras Públicas ha construido ocho puntos fijos y dos campos policiales, el de Escobedo y el de Guadalupe, éste último  en su fase final de construcción.

Campos policiales: Escobedo y Cd. Guadalupe.

Puntos Fijos:

  1. Carretera a Laredo en Escobedo
  2. Autopista Monterrey-Reynosa en Cadereyta
  3. Carretera libre a Reynosa, Juárez,
  4. Av. Garza Sada, colonia Lagos del Bosque en Monterrey
  5. Av. Lincoln y Libramiento Noreste en García
  6. Carretera nacional, Los Cavazos en Santiago
  7. Carretera a Saltillo, en Santa Catarina
  8. Carretera a Miguel Alemán en Apodaca

Panoramica 15 Feb 2013 Panoramica 02_15 feb 2013 Aguilar(724) Aguilar(718) Aguilar(720) Aguilar(723)
Concluye.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: