Se realizará nuevo cierre en Gonzalitos y Lincoln por montaje de viga.

CAM00872

-Los trabajos de ensamble forman parte del puente exclusivo para el Sistema Ecovia.

Este sábado 02 de marzo por la noche, la Secretaría de Obras Públicas Estatal continuará con la segunda fase de montaje de vigas en el puente exclusivo para el Sistema de Transporte Urbano Ecovía en el cruce de Gonzalitos y Lincoln, en el municipio de Monterrey.

Este cierre se hará progresivo: A partir de las 21:00 horas la circulación en ambos sentidos de la avenida Lincoln será cancelada en su totalidad para comenzar con los trabajos de armado y posicionamiento de grúas, distribución de materiales y demás preparativos para llevar a cabo la colocación de la tercera trabe (viga) de cuatro, cada una con un peso aproximado de 90 toneladas.

Una vez enganchada la viga a la grúa, cerca de medianoche del sábado, se deberá de cerrar la vialidad de Gonzalitos. Lo anterior debido a que se iniciarán las maniobras de levantamiento para posicionarla a una altura de más de 14 metros y con ello dar paso al ensamble con placas de acero atornilladas con más de 2 mil piezas por lado. El cierre de la vialidad sobre el puente Gonzalitos se mantendrá durante todo el domingo 03 de marzo.

Las alternativas viales principales serán las avenidas Rodrigo Gómez y Ruiz Cortines, además de la calle Nueva Inglaterra y la avenida Rangel Frías. Aunado a esto, la dependencia estatal en conjunto con la Secretaría de Vialidad y Tránsito hacen un exhorto a la ciudadanía a evitar la zona de trabajos  y  buscar vías alternas periféricas.

La vialidad será restablecida durante la madrugada del lunes a fin de que no afecte a las actividades productivas de la próxima semana.

 Se espera que en 15 días más se lleve a cabo el montaje de la última viga que permitirá concluír el puente exclusivo del BRT.

A diferencia de el anterior cierre, este se llevará a cabo sólo durante la víspera del domingo y el domingo completo, ya que se colocarán una a una.

GONZALITOS VIGAS AEREAS EN LINCOLN-plano restriccion val Gonzalitos-Lincoln ecovia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: