Avanzan trabajos en San Francisco; se restringirá carril izquierdo de Av. Ricardo Margáin

ALTAVELOCIDAD-DIANA

-Se realizarán trabajos de conexión de nuevo drenaje pluvial. 

Como parte del avance en los trabajos de construcción del paso a desnivel San Francisco-Gómez Morín, la Secretaría de Obras Públicas del Estado deberá restringir a partir del lunes 04 de marzo el carril (izquierdo) de alta velocidad de la avenida Ricardo Margáin a la altura del monumento “Diana La Cazadora”, en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro.

Esta acción obedece a proseguir con los trabajos de conexión del nuevo drenaje pluvial que requiere la obra en proceso y que debe integrarse con el ya existente, mismo que se encuentra en la zona restringida al tránsito vehicular durante la semana del 4 al 8 de marzo.

Con esta restricción vial, la avenida Ricardo Margaín que más adelante conecta con el puente Gonzalitos hacia el Sur pasará temporalmente de tener 4 a 3 carriles de circulación en un tramo de 300 metros. La  avenida San Francisco no sufrirá modificaciones.

Para llevar a cabo estas maniobras los elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey montarán un operativo que ayude a fluir el tráfico en el sector y evitar embotellamientos viales. Estas acciones se realizarán desde el lunes 04 a partir de las 10:00 horas hasta el viernes 08 de marzo durante la noche. La vialidad será liberada de nueva cuenta el sábado 9 de marzo a primera hora.

El nuevo paso a desnivel San Francisco-Gómez Morín es un proyecto vial que logrará accesibilidad en la zona de hospitales al brindarles mayores oportunidades viales,  esto al convertir la avenida San Francisco en una ruta de doble sentido, permitiendo circular hacia el Sur por Gómez Morín mediante un paso subterráneo, así como incorporarse de manera directa a Morones Prieto rumbo a Santa Catarina o seguir de frente hacia Gonzalitos al Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: