Se reconfiguran carriles en vía exprés de Morones Prieto

DSC01701

Dentro de las obras de modernización del Par Vial, la Secretaría de Obras Públicas del Estado realizó este martes  trabajos de delimitación de carriles sobre la avenida Morones Prieto entre el Distribuidor Vial Gonzalitos y la avenida San Francisco, en Monterrey.

En un tramo aproximado de 500 metros se reconfiguraron los espacios vehiculares de la vía exprés para brindar una mejor funcionalidad a esta arteria que ahora es de solo un sentido, y así evitar confusión entre los automovilistas al bajar del nuevo viaducto Gonzalitos.

Además, anterior a estas maniobras, la dependencia estatal rehabilitó el pavimento en este punto al aplicar nueva carpeta de asfalto para afinar detalles al  unir la rampa descendente del Distribuidor Vial con la avenida Morones Prieto. Las labores se llevaron a cabo durante el fin de semana, en donde también se colocó señalamiento que permita una orientación más precisa al utilizar estas vialidades.

Estas obras se suman a los trabajos de embellecimiento como lo son la instalación de nuevas jardineras, cordones, guarniciones y realineamiento de carriles metros antes de llegar a este sitio a lo largo del Par Vial Constitución-Morones Prieto, así como la creación de nuevos retornos o incorporaciones del carril exprés al normal o viceversa que dan mayor fluidez y efectividad a éstas principales arterias del Estado.

En la zona aledaña al hombro del río Santa Catarina se continuará con una fase final de soldadura de parapetos metálicos una vez que ya se ha colocado la base, sin embargo la lluvia que se presentó este día no fue propicia para llevar a cabo estas maniobras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: