Se instalarán “Super Postes” en Morones Prieto por Multimodal

Este domingo 24 de marzo, la Secretaría de Obras Públicas del Estado instalará dos “súper postes” a un costado de la avenida Morones Prieto, como parte de los trabajos del Multimodal Zaragoza-Zuazua, por lo cual se restringirá el carril derecho de la vía ordinaria de esta arteria durante ese día.Las labores  iniciarán la mañana del domingo y se mantendrán durante la tarde del mismo día.

En el proceso se delimitará un espacio para colocar una grúa junto con la estructura y el equipo de trabajo se realizarán las maniobras correspondientes, tanto para la instalación como para la conexión previa.Cada torre de alumbrado tiene una altura de 30 metros y está conformada por seis luminarias de mil watts cada una, mismas que iluminen este sector.

En días posteriores también se programará la instalación de dos “súper postes” más pero estos a un costado de la avenida Constitución, con las mismas características técnicas.

Estos postes de gran tamaño tienen un amplio rango de iluminación y cuentan con cabezales abatibles para fácil mantenimiento.

El Multimodal Zaragoza-Zuazua, que actualmente registra un avance del 92%, permitirá la conexión del Par Vial Constitución – Morones Prieto con la colonia Independencia y el centro de la ciudad, así como habilitará los retornos en las dos avenidas del par vial.

Concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: