Se reforzará parte central de puente Ecovía en Gonzalitos-Lincoln

Diapositiva1

-A partir del jueves 28 de marzo se realizarán restricciones parciales sobre puente Gonzalitos en su cruce con Lincoln.

Durante los días santos, la Secretaria de Obras Públicas del Estado trabajará en el reforzamiento de la parte central del puente exclusivo de Ecovía en el cruce de Gonzalitos y Lincoln, lo que obliga a cerrar parcialmente la vialidad sobre el paso vehicular.

Las maniobras se llevarán a cabo en dos etapas. A partir de las 07:00 horas del jueves 28 de marzo será cerrada en su totalidad la circulación Norte-Sur del puente Gonzalitos, desviando el tráfico por la lateral. Mientras que el sentido contrario (Sur-Norte) no tendrá modificación alguna durante este día y hasta la mañana del viernes siguiente, tiempo en el que se mantendrán los trabajos en el cuerpo poniente.

Alrededor de las 07:00 horas del 29 de marzo, la vialidad Norte-Sur quedará liberada y comenzarán las maniobras en el cuerpo oriente, restringiendo por completo la vialidad Sur-Norte para continuar con los trabajos de soldadura y reforzamiento de diafragmas que sostienen una viga con otra. La opción para los automovilistas serán tomar la lateral, voltear en Lincoln al oriente y girar a la izquierda en la calle San Fernando hasta incorporarse de nuevo a Fidel Velazquez. Esta dinámica se prolongará hasta la mañana de sábado 30 de marzo, en donde ambas vialidades regresarán a la normalidad.

Los movimientos viales bajo el puente no se verán afectados, solo se mantiene cancelada la vuelta al poniente viniendo de Gonzalitos Sur.

Asimismo estos cierres servirán para conlucir con las labores de ensamble de vigas al colocar la tornillería pendiente en los extremos de cada trabe y así asegurar más estas moles de acero de más de 80 toneladas que conforman uno de los tres puentes exclusivos de Ecovia.

La dependencia estatal determinó trabajar durante estos días para aprovechar la baja afluencia vehicular que se registra en la entidad por el periodo vacacional, lo que permite que la afectación sea menor que en días laborales.

Diapositiva2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: