Comenzará este miércoles señalización vial previa, a obras de línea 3 del Metro, en puentes de Félix U. Gómez


 

Este fin de semana se aplicará la restricción de un carril por sentido sobre puentes de Félix U. Gómez por obras preliminares

A partir de este miércoles 03 de abril la Secretaría de Obras Públicas del Estado iniciará con la señalización correspondiente al arranque de obras preliminares del Metro Línea 3 en las  que se estrecharán carriles en los puentes de Félix U. Gómez en los cruces de las avenidas Conchello y Ruíz Cortines.

Será este fin de semana cuando se inicie la restricción para el desarrollo de  labores de trazos y topografías, lo que implicará que los automovilistas sean direccionados hacia las calles laterales y sobre un solo carril por sentido sobre ambos puentes.

Los vehículos de carga pesada deberán circular obligatoriamente sobre los puentes de Félix U- Gómez .

Cuadrillas de trabajadores se harán presentes en las avenidas aledañas al trazo por donde se construirá esta nueva línea del Sistema Colectivo Metrorrey colocando anuncios preventivos y restrictivos que señalaran también las rutas que deberán seguir los conductores que circulen por esa zona.

Ambos pasos elevados se modificarán en sus estructuras y vigas para abrir un claro en medio  de los dos cuerpos, en ese espacio se desplantarán las columnas que soportarán las dobelas del metro y al concluir el desplazamiento de los trabes permanecerán los mismos dos carriles por sentido.

La recomendación para los conductores es que tomen rutas alternas a esta periferia y colaboren así a que fluya la vialidad en la modificación vehicular.

Para el Puente en Félix U. Gómez sobre Conchello, circular por las siguientes alternativas viales:
Norte Sur:
Por calle Magnolia hacia Héroes del 47, Platón Sánchez, Antonio Coello y Plan de Ayutla para reincorporarse hacia la avenida Félix U. Gómez.
Sur Norte:
Después de avenida Colón doblar en Pedro Noriega, dirigirse por José Marti hasta Pablo A. de la Garza y virar a la izquierda hasta la avenida Magnolia para reincorporarse a Felix U. Gómez.

Para el Puente sobre Ruiz Cortines, circular por las siguientes alternativas  viales:
Norte a Sur :
Av. Los Angeles hacia Diego Díaz de Berlanga o a avenida  San Nicolás.
Sur Norte:
Circular por la calle Libertad, cruzar la avenida Pablo A. de la Garza y doblar a la izquierda al norte en la calle Olivo hasta la calle Chabacano y reincorporarse a Félix U. Gómez.

Diapositiva2 Diapositiva1
Concluye.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: