Se restringirá por tres días el acceso hacia Gómez Morín por la calle San Francisco, en Monterrey.

Se realizarán trabajos de recarpeteo dentro de las obras complementarias al paso subterráneo en la calle San Francisco hacia Gómez Morín al norte o sur.

Como parte de los trabajos complementarios en las calles aledañas al Paso a desnivel que construye las Secretaría de Obras Públicas del Estado, se restringirá la vialidad en la calle San Francisco en su cruce con la avenida Gómez Morin por tres días a partir de mañana jueves 04 de abril.

Los trabajos deberán concluir el sábado 06 del presente mes, los cuales consisten en levantar la carpeta asfáltica actual, renivelar las bases y aplicar una nueva cinta asfáltica o carpeta como trabajos complementarios  a la obra principal del Paso subterráneo que se encuentra en proceso constructivo y que conducirá el trafico vehicular hacia Gomez Morín con opciones al norte y sur.

Como vías alternas la dependencia estatal en coordinación con la Secretaría de Vialidad y Tránsito encausaran el tráfico por las calles Loma Grande con doble sentido, Las Gracias al norte y Sertoma al sur, además de la misma arteria, San Francisco hacia la avenida Ignacio Morones Prieto.

Este paso vehicular a desnivel que desarrolla en los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro forma parte del conjunto de obras adicionales para el buen funcionamiento del Par Vial Constitución-Morones Prieto.

Concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: