Iniciará fase de colado en puente de Ecovía Lincoln-Gonzalitos

colado

-Durante el domingo 21 de abril la vialidad en ambos sentidos sobre puente Gonzalitos en su cruce con Lincoln permanecerá cerrada por trabajos de Ecovía; se utilizarán laterales como alternativa vial.

Tras concluir los trabajos de montaje de vigas e instalación de cimbra, la Secretaría de Obras Públicas del Estado iniciará este 21 abril la fase de colado del puente exclusivo para Ecovía en el cruce de Lincoln y Gonzalitos, motivo por el cual la vialidad sobre el puente Gonzalitos será cancelada en ambos sentidos durante el domingo y transferida a las calles laterales.

A lo largo de este día las maniobras se llevarán a cabo en la parte central de esta nueva estructura vial para aplicar de manera uniforme el concreto partiendo del centro hacia los extremos y así evitar que las trabes se lleguen a mover.

A las 06:00 horas del domingo se restringirá la circulación tanto hacia el norte como hacia el sur del puente Gonzalitos con apoyo de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, quienes vigilarán y orientarán a los automovilistas a tomar las vías alternas.

Los movimientos vehiculares sobre la avenida Lincoln no sufrirán modificación alguna, por lo cual la principal opción a tomar por los conductores que deseen continuar derecho hacia San Pedro o en caso contrario hacia San Nicolás serán las laterales. El único movimiento restringido que permanece desde que empezaron estos cierres es la vuelta a la izquierda, para quienes provengan del Sur y desean tomar la avenida Lincoln rumbo a García, esto debido a que en la zona se reacondicona un drenaje pluvial.

Se estima que en el transcurso de la siguiente semana se pueda realizar el colado en los extremos del puente, lo que probablmente provoque la restricción de la circulación bajo el puente por la colocación de la maquinaria pertinente, además como medida de seguridad mientras fragua el concreto y se solidifica la estructura.

En lo que respecta al fraguado de la parte central del paso vial, las labores se mantendrán durante la mañana y parte de la tarde del domingo 21 de abril, esperando reabrir la circulación del puente Gonzalitos en ambos sentidos después de las 19:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: