Se afina reapertura de conexión directa Constitución-Zuazua

 CAM01264 

-Desviación por Raymundo Jardón queda deshabilitada a partir del domingo.

Este domingo, la Secretaría de Obras Públicas Estatal pondrá nuevamente en funcionamiento la vuelta derecha que conecta de manera directa la avenida Constitución con la calle Zuazua, misma que había sido cancelada tras el avance en las obras del Multimodal Zaragoza-Zuazua.

La mañana de este sábado se realizaron los últimos detalles como colocación de señalamientos y pintura necesaria, así como labores en banquetas y guarniciones para abrir esta vialidad.

Durante el tiempo que este movimiento vehicular  fue cancelado, la dependencia estatal implementó una desviación por la calle Dr. Coss para luego girar a la izquierda en Raymundo Jardón, arteria que se convirtió en doble sentido, para luego incorporarse a la calle Zuazua al norte a un costado de la Catedral de Monterrey y retomar su camino.

Automáticamente, tras poner en marcha nuevamente esta conexión vial, la circulación de la calle Raymundo Jardón volverá a ser de un solo sentido: hacia el oriente, cancelando la desviación actual.

Es por ello, que hoy por la mañana la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey apoyó en las labores del retiro de cerillos y boyas que delimitaban esta desviación, además de cancelar la fase del semáforo que marcaba la vuelta a la izquierda.

El reabrir este enlace con el Par Vial Constitución-Morones Prieto permitirá dar mayor agilidad al flujo vehicular que requiera desplazarse al centro de la ciudad al conectar de manera directa esta avenida y reducir los tiempos de traslado.

Se espera que en la siguiente puedan comenzar a operar la vuelta derecha de Morones Prieto a la colonia Independencia y la que sale de este sector y conecta con Morones Prieto al oriente, justo a la altura de la CTM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: