Operará vialidad en Puente San Sebastián en forma parcial y por horarios

 

Por su reconstrucción; la Secretaría de Obras Públicas del Estado y la de Vialidad y Tránsito de Guadalupe, decidieron implementar esta medida de acuerdo al comportamiento del tráfico en la zona.

El tráfico vehicular sobre el puente San Sebastián, en Guadalupe fluirá por horarios y en forma parcial de acuerdo al patrón de vialidad que se registra en la zona.

Una vez que la Secretaría de Obras Públicas del Estado inició los trabajos para la reconstrucción de una nuevo puente sobre el río la Silla y por dispocisión de la Secretaría de Vialidad del municipio se decidió desfogar el tráfico hacia Monterrey por las mañanas y por las tardes de regreso hacia Guadalupe mediante horarios.

Desde las cinco de la mañana hasta la una de la tarde la circulación operará de sur a norte, de una de la tarde hasta las nueve de la noche se circulará de norte a sur y de nueve de la noche a las cinco de la mañana se cancelará la circulación en su totalidad.

Otra vía alterna para evitar el ingreso a esta zona de trabajos es la avenida Adolfo López Mateos que conduce hacia la avenida Benito Juárez.

La dependencia estatal construye un puente vehicular con ingeniería de refuerzo a base de pilotes, se elevará su altura bajo las especificaciones de la Comisión Nacional del Agua, instancia que regula las construcciones sobre ríos y arroyos. En este caso se ampliará además la capácidad hidráulica del Puente San Sebastián.

Concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: