Entra en etapa final paso a desnivel San Francisco-Gómez Morín.

-Se espera que en próximas semanas esta obra sea puesta en operación.

Para embellecer la zona del paso a desnivel San Francisco-Gómez Morín, la Secretaría de Obras Públicas del Estado instaló esta mañana pasto sintético y árboles en la zona de jardineras, como parte de los últimos trabajos para concluir esta nueva infraestructura vial, que esta próxima a aperturarse.
Más  de 70 encinos, son los árboles que desde hoy los automovilistas ya pueden observar al circular por este sitio, lo que mejora la imagen urbana del lugar. Asimismo, en los alrededores de los maceteros se decidió colocar  2 mil 100 metros de pasto sintético debido a que las condiciones del terreno dificultan el sistema de riego; mientras que los arbustos son de la región, por lo que no necesitan de un riego constante como el pasto natural.
Dentro de estas maniobras finales, la dependencia estatal también pavimentó la calle San Francisco aplicando la última capa de asfalto y con ello la nivelaron junto a la de la avenida Ricardo Margáin. Estos trabajos mantuvieron cerrada la vialidad de esta arteria durante la mañana de este lunes.
Restan detalles mínimos como señalización, luminarias, delimitado de carriles y limpieza general para liberar esta obra que registra un 96 por ciento de avance y se espera este concluida en próximas semanas.
El Nuevo Paso a Desnivel San Francisco-Gómez Morín es un proyecto que convierte a la calle San Francisco en doble sentido, brindado mayores opciones viales a los habitantes de la colonia Doctores al poder conectar directamente hacia el municipio de San Pedro, así como a Morones Prieto al poniente por la calle San Francisco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: