Se abre a la circulación vuelta derecha desde calle Nuevo León hacia Morones Prieto por obras del Multimodal-Zaragoza-Zuazua


DSC02660

Como parte de los avances en  el Multimodal  Zaragoza-Zuazua que construye la Secretaría de Obras Públicas del Estado, esta tarde fue abierta a la circulación  la vuelta derecha desde la calle Nuevo León en la colonia Independencia,  hacia la avenida Morones Prieto.

Una vez que se concluyeron los trabajos de pintura y de carpeta asfáltica -a un costado de la CTM- se retiraron los trafitambos que protegían esta incorporación de un carril de circulación hacia el oriente, quedando pendiente de colocar el señalamiento informativo de destino, el cual se  instalará posteriormente. Lo importante es  privilegiar la vialidad en la zona.

La semana  pasada  fue liberada a la circulación vehicular  la vuelta derecha desde la avenida Constitución hacia la zona de la Macroplaza por la calle Zuazua.

Mientras se realizaron trabajos  en la calle Nuevo León, los automovilistas estuvieron utilizando la calle Coahuila como vialidad alterna por lo que ya podrán  accesar en forma directa a  la arteria principal, Morones Prieto.

Las otras dos vueltas derechas que se integran a esta magna obra del gobierno del estado son; la salida hacia la avenida Constitución desde la calle Zaragoza a un costado del edificio Kalos y una más hacia  la colonia Independencia desde la avenida Morones Prieto.

La dependencia estatal se encuentra en la etapa final de trabajos en las conexiones para la incorporación y desincorporación en las avenidas Constitución y Morones Prieto para consolidar todos los movimientos vehiculares en este gran Distribuidor Vial, Multimodal Zaragoza Zuazua que en próximos meses contará además con una zona peatonal a través de un andador que prolongará la Macroplaza hacia el interior de la colonia Independencia de Monterrey.

Concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: