La Secretaría de Obras Públicas del Estado abrirá diez opciones viales del Multimodal en los próximos días, de manera intercalada. Las aperturas iniciarán este domingo.

El circuito vial, Multimodal Zaragoza Zuazua abrirá durante las próximas fechas las diez opciones viales restantes para poner en operación al cien por ciento esta obra estatal.

Los movimientos vehiculares se irán liberando en sus últimas fases, una vez concluidos los procesos de aplicación de asfalto, la señalización, la pintura, la soldadura de parapetos protectores y la limpieza del lugar, por lo que la vialidad se irá abriendo en intervalos distintos por cada tramo. Y cada intervalo que esté listo se abrirá de inmediato, habiendo colocado previamente las debidas señalizaciones y recibiendo los apoyos de las autoridades viales de Monterrey.

Programación de Aperturas

1.- Vuelta derecha en la avenida Morones Prieto (Carril Normal) a calle San Luis al sur (Colonia Independencia) (Domingo 5 de Mayo)

2.-Avenida Constitución del Carril Normal Provisional, al Carril Normal Definitivo. (Lunes 06 de Mayo)

3.-Conexión de la avenida Constitución al Puente Zaragoza para ir hacia colonia Independencia, al sur. (Martes 7 de Mayo)

4.-Avenida Morones Prieto del carril normal provisional a carril normal definitivo. (Miércoles 8 de Mayo)

5.- Conexión del Puente Zuazua a la Avenida Constitución al Poniente. (Jueves 9 de Mayo)

6.- Conexión Puente Zaragoza hacia la Avenida Morones Prieto Oriente. (Esta opción abre también la alternativa vial de retorno en “U” de Ave. Constitución con Ave. Morones Prieto) (Viernes 10 de Mayo)

7.- Avenida Constitución del carril exprés provisional a carril exprés definitivo. (11 de Mayo)

8.- Avenida Morones Priteo del carril exprés provisional a carril exprés definitivo. (12 de Mayo)

9.- Conexión de Avenida Morones Prieto al Puente Zuazua rumbo a la Macroplaza (al norte) y asimismo hacia Constitución Poniente (13 de Mayo)

10.-Vuelta derecha Zaragoza hacia Constitución al Poniente. (A la altura del edificio Kalos) (14 de Mayo)

Todas las incorporaciones, así como salidas de el Multimodal Zaragoza Zuazua se realizarán a través de los carriles ordinarios (de baja velocidad), debido a que la circulación de esta vía permite reducir la velocidad para hacer los movimientos vehiculares con seguridad y tomar estas nuevas opciones viales.

Las fechas marcadas en este programa de entrega son factibles, considerando que no se presenten días de lluvia, ya que tanto el proceso de aplicación de asfalto, pintura y trabajos de soldadura son acciones vulnerables en ambientes de precipitación pluvial.

aperturasdelmultimodalPlan de Aperturas del Multimodal (Documento en PDF)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: