Se libera primer movimiento vehicular de Multimodal Zaragoza-Zuazua

Tal y como lo anunció la Secretaría de Obras Públicas a través de su titular, Luis Marroquín Salazar, la dependencia Estatal abrió hoy una de las diez vialidades del Multimodal Zaragoza-Zuazua.

Desde la mañana de este domingo la vuelta  derecha proviniendo de la avenida Morones Prieto hacia la Colonia Independencia, a través de la calle San Luis, ya fue habilitada. Esta opción permite evitar la desviación que los automovilistas que vienen de Morones Prieto desde el poniente realizan dos cuadras antes del Multimodal, a la altura de la calle Guanajuato.

Los trabajos se entregarán de manera escalonada de acuerdo a la programación de entrega de obras, y con ello se logrará un segundo objeto, el de realizar todos los cambios viales de manera paulatina, lo que ayudará a evitar congestionamientos vehiculares provocados por indecisiones de automovilistas.

Las aperturas se encuentran programadas para aplicar durante diez días y proyectadas en un diagrama de consulta en el sitio http://www.obrasparanuevoleon.com, en la sección de ‘noticias’.

Aunque las incorporaciones viales estarán debidamente señalizadas, lo que la dependencia estatal recomienda es que en estos diez días de entrega de vialidades paulatinas, los automovilistas se desplacen por la zona a una velocidad moderada, mientras se conocen bien las opciones viales. La dependencia estatal anunciará durante los días previos de cada apertura con sus detalles.

El lunes, como segunda opción, se abrirá el carril normal definitivo de la avenida Constitución.

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, ha solicitado a la dependencia estatal que tras la conclusión de obras y en cuanto se encuentren las vialidades listas para su uso, y debidamente señalizadas, se abran de manera inmediata dejando a un lado los actos protocolarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: