Se alista segunda apertura, de las últimas 10 del Multimodal Zaragoza Zuazua

La Secretaría de Obras Públicas del Estado se encuentra en la fase de aplicación 10 aperturas paulatinas de las vialidades del Multimodal Zaragoza Zuazua, en donde alista la segunda opción, y se trata de la vialidad de la Avenida Constitución en sus carriles normales definitivos que entrará en operación este lunes 6 de mayo. Esta apertura será de tres nuevos carriles que tendrán desplazamiento recto hacia el poniente.

El cambio de carriles se llevará a cabo en el transcurso de este lunes de tal manera que los automovilistas que circulan por el carril habitual de Constitución utilizarán estos tres nuevos carriles que pasan por debajo de los nuevos puentes del Multimodal Zaragoza Zuazua, siendo estos los tres carriles habituales definitivos.  Este domingo se trabajó en la aplicación de la señalización horizontal de delimitación de carriles y en anuncios de bandera.

Los automovilistas que quisieran tomar el puente Zaragoza hacia el sur, deberán aún el día de mañana, tomar las mismas alternativas que usaban en los días de la construcción del Multimodal, debido a que la nueva gaza que ofrecerá ese servicio vial, será habilitada y liberada hasta el martes siete, utilizándose todavía una opción válida el tomar la Macroplaza y virar por Padre Mier para tomar luego hacia el sur.

La dependencia estatal recomienda a los automovilistas moderar las velocidades en la zona ya que estas continúan siendo área de trabajos en otros frentes, muy cercanos a la vialidad.

Un apunte adicional es que tanto los accesos como salidas de las rampas del Multimodal Zaragoza Zuazua serán tomados desde los carriles normales, de tal manera que para utilizar estas nuevas conexiones se recomienda circular en este tramo por los carriles de corto itinerario, de acuerdo a las normas de baja velocidad para incorporaciones a gazas y rampas.

Monterrey-20130505-01818 Monterrey-20130505-01814 Monterrey-20130505-01822

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: