Se prepara tercera opción vial de Multimodal

IMAG1404

De acuerdo al calendario de aperturas de los diez movimientos vehiculares del Multimodal Zaragoza-Zuazua, la Secretaría de Obras Públicas del Estado ya prepara la tercera vialidad que consiste en la incorporación de la avenida Constitución al puente Zaragoza con rumbo a la colonia Independencia.

Para tomar esta conexión se deberá circular por los carriles normales definitivos, recién abiertos hoy a mediodía, a los cuales se les agregó un carril exclusivo para los automovilistas que deseen ir hacia el sur en esta zona y con ello no interferir en el recorrido de quienes vayan de frente rumbo al poniente.

En el transcurso del día de mañana, será liberada esta gaza que ayudará a disminuir el tráfico vehicular en los alrededores de la Plaza Zaragoza, ya que ahora los conductores podrán avanzar de manera directa el Nuevo Puente Zaragoza e internarse en el sector de la Independencia.

Con esta próxima apertura,  la dependencia estatal cumple con el objetivo de abrir una  vialidad por día, de manera que los automovilistas se vayan acostumbrando a esta reingeniería vial paulatinamente.

Este lunes se realizaron últimos detalles en asfalto, pintura y parapetos, además de limpieza general de esta incorporación.

Desde el pasado domingo 06 de mayo inició la puesta en operación de los movimientos vehiculares, empezando con la vuelta derecha de Morones Prieto hacia la colonia Independencia a través de la calle San Luis.

(Concluye-.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: