Se libera la tercera vialidad en el Multimodal Zaragoza Zuazua


IMG-20130507-WA0002

-Se abrió a la circulación la conexión de Av. Constitución-Puente Zaragoza hacia la colonia Independencia

Este medio día se liberó la tercera  vialidad que conecta a la avenida Constitución con el puente Zaragoza hacia la colonia Independencia, como parte de las entregas de la nueva infraestructura vehicular que conforma el Multimodal.

Para incorporarse al puente Zaragoza se deberá circular por la extrema derecha de los carriles normales.

Además con dicho movimiento vial  también podrá dirigirse en próximos días desde el puente Zaragoza hacia la avenida Morones Prieto a través de una gaza de desincorporación, o con salida a la izquierda, dentro del calendario de aperturas a la circulación.

La Secretaría de Obras Públicas en el Estado, calendarizó la apertura de las arterias del Multimodal Zaragoza-Zuazua para que paulatinamente la ciudadanía se vaya acostumbrando a estos desplazamientos que funcionarán como recientes opciones para trasladarse en sus vehículos a su origen y destino.

Para mañana miércoles se alista la apertura de los carriles normales definitivos sobre la avenida Morones Prieto sobre una nueva carpeta asfáltica en el sentido poniente-oriente y la avenida provisional de alrededor de 700 metros que se utilizó durante los trabajos constructivos será cancelada en su totalidad.

La dependencia estatal en coordinación con la Secretaría de Vialidad y Tánsito  recomiendan a los conductores extremar precauciones y reducir la velocidad al ingresar a  la zona del Multimodal.

Concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: