La Secretaría de Obras Públicas recalendariza la entrega de aperturas del Multimodal Zaragoza Zuazua.

aperturasdelmultimodal2

El día de mañana, que estaba programada como la quinta entrega de vialidades del Multimodal la gaza que conecta al puente Zuazua hacia Constitución se posterga, entregándose en su lugar la salida de la zona de la Macroplaza hacia la lateral de la Avenida Constitución.

El viernes, en que estaba programada como la sexta entrega, la vuelta hacia la izquierda en el puente Zaragoza para tomar la avenida Morones Prieto se cambia por la gaza de ingreso al Multimodal, desde la Avenida Morones Prieto del Poniente hacia el puente Zuazua rumbo a la Macroplaza.

La séptima entrega, el sábado 11 de Mayo, se operará el cambio de la avenida Morones Prieto en su carril Exprés temporal al carril exprés definitivo de la misma Avenida.

La octava entrega, el domingo 12 de mayo se aplicará el cambio de la avenida Constitución a su carril exprés definitivo.

La novena vialidad, el lunes 13 de mayo, se entregará la gaza de conexión del puente Zaragoza hacia Avenida Morones Prieto al Oriente y la décima y última vialidad que se abrirá, será el puente Zuazua hacia la avenida Constitución hacia el Poniente.

Estos ajustes de fechas se realizan a fin de compensar procesos internos constructivos que requieren un poco más de tiempo, contra otros que para su entrega, el tiempo ya no representa problema, dentro de un plan de trabajo.

Monterrey-20130507-01930 Monterrey-20130507-01931

Monterrey-20130507-01932

 

Gráfico en Formato de PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: