Se libera vuelta derecha Zaragoza-Constitución

Esta tarde, la Secretaría de Obras Públicas del Estado aperturó la vuelta a la derecha que conecta la calle Zaragoza con la lateral de la avenida Constitución al poniente, como parte de los movimientos direccionales del Multimodal Zaragoza-Zuazua.

Tras permanecer cerrada durante algunos meses para ser reacondicionada y adaptada a la nueva infraestructura vial, la vuelta derecha en la esquina del edificio “Kalos” nuevamente fue habilitada para unir de manera directa la Macroplaza con la avenida Constitución.

Durante el tiempo que se mantuvieron los trabajos en la zona, la dependencia estatal implementó una vialidad a contraflujo en calle Ocampo hasta la avenida Juárez, lo que permitió dar servicio a los conductores que requerían desplazarse rumbo a Santa Catarina por el Par Vial sin tanto rodeo.

En acuerdo con la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey esta vialidad alterna permanecerá operando durante una semana más, mientras que los automovilistas se acostumbran a la reapertura de este movimiento vehicular.

La mañana de este jueves se trabajó en la colocación de señalamiento y aplicación de pintura, además de afinar detalles en los banquetas y guarniciones.

Esta es la quinta vialidad de diez, que se pone a disposición de la ciudadanía y con la cual se espera que los tiempos de traslado disminuyan, así como el tráfico vehicular en la calle Ocampo.

-Y mañana se abrirá conexión Morones Prieto-Puente Zuazua.

A partir de mañana los automovilistas podrán accesar al centro de la ciudad viniendo desde Morones Prieto a través del puente Zuazua, esto al liberar el sexto movimiento vehicular del Multimodal Zaragoza-Zuazua.

Para ingresar a esta gaza se debe circular por la extrema izquierda de los carriles normales de la avenida Morones Prieto, la cual conduce a la zona de la Macroplaza.

Con esta siguiente apertura se continúa llevando a cabo en tiempo y forma  la programación que la Secretaria de Obras Públicas del Estado anunció hace unos días para poner en funcionamiento cada uno de los 16 movimientos vehiculares que permitirá el Multimodal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: