Se efectuará cierre nocturno en Félix U. Gómez y Ruíz Cortines para desmontar una viga por trabajos de línea 3 del Metro.

Se efectuará desde las 23:00 horas del miércoles 15 de mayo hasta las 05:00 horas del jueves 16 de Mayo

Como parte de los avances en las obras preliminares de la línea 3 del metro se efectuará un cierre nocturno a la vialidad en el Puente Félix U. Gómez y su cruce con Ruíz Cortines.

Dentro de las maniobras que efectuarán en esa ventana de tiempo de seis horas, se desmontará una viga de 50 metros de longitud mediante dos grúas que ocuparán las calles laterales. Esto como parte de la preparación del espacio por donde se desplantarán las columnas centrales del viaducto, desde las 23:00 horas del miércoles 15 de mayo hasta las 05:00 horas del jueves.

La Secretaría de Obras Públicas del Estado en coordinación con la de  Vialidad y Tránsito de Monterrey acordaron restringir la circulación vehicular en esa zona en su totalidad durante la noche con el fin de causar afectaciones a los automovilistas en horario diurno.

Como vías alternas se implementarán:

De Norte a Sur: Metros antes del cruce cerrado deberán de circular por la calle Orleans y conducirse por la calle Chinón para reincorporarse a Ruíz Cortines al oriente y tomar la calle Laurel hacia Félix U. Gómez al sur

Desde el Norte hacia el poniente: Ingresar por la calle Orleans, Chinón y reincorporarse a Ruíz Cortines hacia el poniente.

Desde el Norte hacia el oriente: Deberán circular por la calle Orleans, Chinón, Ruíz Cortines al oriente; ingresar por la calle Laurel, virar hacia la calle Rosa, continuar por Pablo A. de la Garza y reincorporarse hacia Ruiz Cortines.

De oriente a poniente: Ingresar por la calle Olivo hasta la calle Níspero, circular algunos metros al norte y retornarse hacia la calle Orleans, Chinón y reincoporarse hacia Ruiz Cortines hacia el poniente.

Desde el Sur hacia el norte: Virar por la calle Rosa hasta Pablo A. de la Garza y reincorporarse hacia Félix. U. Gómez al norte.

Desde el Sur hacia el oriente: Virar por la calle Rosa, conducir por Pablo A. de la Garza para reincorporarse hacia Ruiz Cortines.

Desde el Sur hacia el poniente: Calle Rosa, Pablo A. de la Garza, Félix. U. Gómez, Orleans, Chinón y reincorporarse hacia Ruíz Cortines al poniente.

Concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: