Regresa calle Ocampo a un sentido.

DSC08355

Tras una semana de haberse aperturado la vuelta a la derecha Zaragoza-Constitución, la Secretaría de Obras Públicas del Estado regresará la vialidad a un solo sentido de la calle Ocampo, la cual fue modificada durante el tiempo en que se mantuvieron los trabajos de construcción del Multimodal Zaragoza-Zuazua.

Esta alternativa vial fue implementada para evitar que los automovilistas tuvieran que rodear al despalzarse de la zona de Macroplaza hacia el poniente por Constitución. Por tal motivo, se habilitó un contraflujo en esta arteria entre la calle Zaragoza y Juárez.

Al abrirse nuevamente la conexión directa a un costado del edificio “Kalos”, se decidió no inhabilitar esta vía de inmediato para dar oportunidad a los conductores de habituarse de nueva cuenta a la opción original.

Durante la noche de hoy, la dependencia estatal trabajará en el retiro de boyas, cerrillos y señalamiento, así como en la reprogramación de los semáforos que se encuentran a lo largo de esta desviación. Los anuncios preventivos anaranjados colocados en los alrededores de la zona también serán eliminados para no confundir a los conductores.

Además en días anteriores se rehabilitó el pavimento de la calle Emilio Carranza que sirvió como alternativa secundaria para los conductores que buscaban salida a Constitución.

A partir de mañana, la calle Ocampo dejará de ser de doble sentido para regresar a circular solo de poniente a oriente. Ahora los automovilistas que transiten por Zaragoza y requieran ir rumbo a Santa Catarina deberán de seguir de frente y al pasar Ocampo tomar el carril derecho para conectar con la lateral de Constitución poniente.

Para esta modificación vehicular, la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey trabaja en conjunto con Obras Públicas Estatal para tener todo listo este miércoles 22 de mayo.

Concluye-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: