Libera Secretaría de Obras Públicas circulación de un puente más en García

Con esta obra vial son cuatro nuevos puentes de gran importancia para la movilidad de sus habitantes. 

A partir de este miércoles 05 de junio la Secretaría de Obras Públicas liberará a la circulación un puente más en el municipio de García, en calle Segunda y San Sebastián, en la colonia Miguel Hidalgo.

Este puente consta de dos carriles de circulación en una longitud de 120 metros lineales de estructura y  otros 120 metros de rampas, cuenta con banquetas a los costados para el cruce seguro de personas, con 4 claros de 30 metros cada uno, pinturas, señalización e iluminación pertinente.

Todas las especificaciones de esta obra, al igual que en los puentes que se desarrollaron sobre el río Pesquería están sujetas a normativa de la Comisión Nacional del Agua.

La dependencia estatal en coordinación con la autoridad municipal decidieron aperturar a la vialidad este cruce a la vez que las labores continuarán en detalles mínimos como pinturas, afine en muros y  cordones.

Luis Gerardo Marroquín Salazar titular de la Secretaría de Obras estatales, instruyó a la Dirección de Ejecución de Obras para que los puentes que ya se encuentren en condiciones de operar, se pongan al servicio de la ciudadanía para facilitar sus actividades cotidianas.

Esta obra se une a las tres obras vehiculares entregadas en el municipio como son;  el puente Cuauhtémoc y Porfirio Díaz, inaugurados en junio de 2012 y el de la calle Coahuila, este último entregado por el Gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz durante una gira de trabajo que realizó en el mes de marzo.

En total son 16 puentes los que el Gobierno del Estado de Nuevo León ha construido a través de la Secretaría de Obras Públicas, desde García hasta el municipio de Pesquería.

Concluye.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: