Entra puente exclusivo de Ecovía Lincoln-Gonzalitos en última etapa constructiva

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras concluir los trabajos sobre el puente exclusivo de Ecovía Lincoln-Gonzalitos, la Secretaría de Obras Públicas del Estado retirará la malla protectora colocada bajo la estructura de concreto que durante las maniobras soportó la caída de material para evitar algún accidente vial.

Para dicha acción, se requiere del cierre de este cruce en diversas fases. En primera instancia, la madrugada del lunes 10 de junio las laterales de la avenida Gonzalitos serán canceladas, obstruyendo el paso de norte a sur y viceversa, así como también de oriente a poniente y en el sentido contrario. Las cuatro vueltas a la derecha no sufrirán modificación.

La noche del martes 11 de junio los trabajos continuarán en la parte central del puente, cerrando solo la circulación norte-sur para evitar trastocar por completo la vialidad. Mientras esto suceda, los automovilistas deberán de tomar la lateral como alternativa para seguir de frente. Al concluir el retiro de malla en el cuerpo poniente, las labores se traslaparán al sentido contrario (sur-norte), reabriendo la vialidad hacia San Pedro.

Las maniobras se realizarán en un horario de las 23:00 a las 05:00 horas con el apoyo de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

Actualmente el puente ya representa un avance del 98 por ciento, al haber terminado con el asfalto e instalación de parapetos, solo restan detalles de pintura. Además en próximos días se llevará a cabo la limpieza general de la obra, así como la rehabilitación de la avenida Lincoln bajo este nuevo puente que sufrió daños por el proceso constructivo.

(Concluye-.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: