Se efectuará cierre nocturno en el puente Pedro Martínez

Se contempló esta restricción de cinco horas en ese horario para evitar molestias en el día, en coordinación con la Sv y T de Monterrey

Diapositiva1

 

-Se contempló esta restricción de cinco horas en ese horario para evitar molestias en el día, en coordinación con la Secretaría de Vialidad  y Tránsito de Monterrey.

La Secretaría de Obras Públicas realizará una restricción vial  en el horario de las 23:00 horas del lunes 10 de junio a las 04: horas del  martes 11 del mismo mes.

Los trabajos que forman parte del programa constructivo en la fase  de conclusión  del Multimodal Zaragoza- Zuazua, consisten en la aplicación de la nueva cinta asfáltica en su conexión entre la avenida Constitución y el Puente Pedro Martínez.

La alternativa vial en esas cinco horas en que se restringirá la circulación en la zona,  es la avenida Garza Sada por la que mediante un movimiento vial viran a la derecha antes del hospital de Ginecología y se incorporan a la avenida Constitución.

Otra opción para quienes se encuentren sobre la calle Pedro Martínez es dirigirse por la calle Sonora, 05 de febrero hasta la calle Nuevo león, hacia Zuazua por el Multimodal y descender en la avenida Constitución.

Concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: