Se alista señalización para obras del Metro

La Secretaría de Obras Públicas del Estado prepara la restricción al acceso vial hacia la Calle Padre Mier desde su cruce con la calle Florencio Antillón, a la altura de Los Condominios Constitución,  hasta su cruce con la calle Zuazua, en un tramo de 5 cuadras.

Se han realizado los trabajos de señalización restrictiva para cerrar la calle Padre Mier, a fin de facilitar las labores de construcción de la línea 3 del Metro en su tramo subterráneo, que pasará por debajo del Barrio Antiguo.

La dependencia Estatal ha concluido la instalación de señalamiento en la avenida Constitución, que advierten sobre los cierres que se aplicarán durante los días de edificación de la obra.

La Secretaría de Obras Públicas, junto con las autoridades de Tránsito y Vialidad de Monterrey, evaluarán durante las próximas horas la correcta instalación de los anuncios preventivos, y una vez validados, Tránsito dará la autorización municipal correspondiente y así proceder a restringir el tráfico en las zonas de trabajo.

Los anuncios fueron colocados en un tramo de más de 800 metros sobre la Avenida Constitución para advertir a los automovilistas, que el acceso hacia el centro de Monterrey será por el Multimodal Zaragoza, o con desviación para tránsito local por la calle Morelos desde el carril exprés, ya no por la calle Padre Mier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: