Pondrán estacionamiento a vecinos de Condominios Constitución por construcción de Línea 3 del Metro

Director de Obras Especiales

Director de Obras Especiales

(Audio de la entrevista del Ing. Eduardo Duéñaz, director de Obras Especiales de la SOP, click así)

En torno a las obras de construcción de la línea 3 del Metro, la Secretaría de Obras Públicas del Estado trabajará durante los meses próximos en la zona sur poniente de los Condominios Constitución, a un costado de un estacionamiento propio de este lugar, por lo que antes de llegar a esos trabajos, dispuso en arrendamiento dos terrenos cercanos a la obra, para habilitarlos como estacionamiento  y permitir que los vecinos de los Condominios Constitución cuenten un espacio para dejar sus vehículos, sin verse limitados por las maniobras.

La fase constructiva actual del viaducto subterráneo comienza desde el cruce de la calle Padre Mier y Zuazua hasta la parte frontal de los Condominios Constitución en la zona lateral de la avenida del mismo nombre.

Para ello, el área de estacionamiento de los Condominios se verá restringida, por lo que la dependencia estatal arrendó estas dos propiedades que serán habilitadas como estacionamientos. Un terreno se encuentra frente a la calle Padre Mier, a espaldas de una tienda de conveniencia (Seven Eleven) y el otro, que colinda con el primero se encuentra la calle Morelos esquina con Naranjo. Para el acceso a los cajones de estacionamiento, Obras Públicas  instalará un puente protegido a nivel que permitirá ofrecer un paso seguro entre los vecinos y sus automóviles.

Eduardo Dueñas López, director de Obras Especiales de la dependencia, puntualizó que realizan este tipo de acciones para que los vecinos de los Condominios Constitución no se vean afectados en sus labores cotidianas, por lo que les colocará un paso provisional peatonal y vial para que los usuarios puedan dejar sus vehículos.

El funcionario estatal agregó que para evitar incomodidades a los vecinos de la calle Padre Mier en su tramo entre Florencio Antillón y Zuazua, han decidido también arrendar sus propiedades durante varios meses para evitar que circulen por la zona y no se vean afectados por las obras subterráneas.  

(Entrevista, clicar aquí)

estacionamiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: