Se rehabilitará Puente sobre Morones Prieto a la altura de la calle San Francisco

CIERREPUENTESANFCOMARZO

La Secretaría de Obras Públicas del Estado dentro del proyecto de rehabilitación del Par Vial realizará esta semana trabajos en un puente sobre el carril normal de la avenida Morones Prieto a la altura de la calle San Francisco, lo que provocará la restricción total a este paso a desnivel durante algunos días.

En esta ocasión, este paso vial elevado será sometido a una reparación a fondo en ambas rampas de acceso y descenso, mientras que su parte central solamente será desvastada y recarpetada, ya que tras el uso y las lluvias se ha ido deteriorando. 

A diferencia de otros tramos en donde se ha trabajado sólo en horarios nocturnos (de 11 de la noche a 5 de la mañana), esta vez,  lo complicado de las acciones requieren no interrumpir el proceso constructivo para reactivar la vialidad durante el día, lo que obliga a cerrar la vialidad día y noche por un periodo de 10 días.

Los automovilistas que circulan por los carriles normales de Morones Prieto podrán continuar por esta sección a través de la lateral, a un costado del puente, y se podrán incorporar de nueva cuenta al total de los carriles ordinario metros adelante, frente a la calle Carmelita. Mientras que los vehículos que se desplacen por el carril exprés no verán afectado su trayecto, ya que la vialidad de estos espacios seguirá funcionando de manera normal.

De acuerdo a planificación de obra, el cierre vial está proyectado a realizarse el miércoles 05 de marzo, sin embargo se espera la autorización y colaboración operativa de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Monterrey para realizar dichos trabajos. Además, estas labores también están supeditadas a las condiciones climatológicas, ya que de presentarse lluvias en la fecha antes mencionada el inicio de los trabajos podría reprogramarse. 

La dependencia estatal tiene programado un segundo tramo de reparación similar sobre la joroba de la colonia Pío X también sobre carriles ordinarios, más al oriente, pero está será anunciada en días próximos de acuerdo a la programación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: