Se posterga cambio de sentido de Vicente Suárez por lluvia.

foto

Debido a la pertinaz llovizna y condiciones de humedad en el ambiente registrados durante la noche anterior, la pintura que se aplicaría para advertir a los automovilistas del cambio de sentido vial de la calle Vicente Suárez desde Adolfo Prieto hasta Colón, no se realizó, por tanto la salida de las rutas urbanas de la Avenida Félix U. Gómez, de Sur a Norte, no se pudo llevar a cabo, como se tenía programado.

Durante la noche previa y esta misma mañana las condiciones atmosféricas impidieron la realización de estos trabajos de señalización, por lo que la posibilidad de abrir la vialidad en un sentido inverso en esta calle del primer cuadro de la Ciudad, quedó descartada de momento, porque de hacerlo sin la señalización adecuada, se hubiera convertido en una condición de riesgo para los automovilistas.

Este mediodía ingenieros de la Secretaría de Obras Públicas realizaron una inspección del lugar diagnosticando que aún las condiciones de humedad en el asfato y en el ambiente, impiden la instalación de las señales horizontales, que requieren de al menos 24 horas de día soleado previo y con menores niveles de humedad relativa en el entorno.

La dependencia estatal informará cuando se hayan realizado las acciones y existan las condiciones óptimas para cambiar el sentido de esta calle y con ello, la programación de la salida de las rutas urbanas que circulan de sur a norte por Félix U. Gómez. Este proceso, una vez implementado, mejorará la vialidad en las zonas circundantes a las obras de la Línea 3 del Metro que el Estado construye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: