Mañana entran en operación cambios viales en Félix U. Gómez y Colón

IMG_3901

Personal de la dirección de Concertación de la Secretaría de Obras Públicas repartió volantes a los automovilistas que hoy por hoy circulan por la avenida Félix U. Gómez y se dirigían hacia Colón con rumbo al Poniente utilizando una vuelta a izquierda de manera directa, para advertirles que a partir de mañana sábado, esa vuelta estará cancelada, por lo que, en adelante, deberán de utilizar una vuelta indirecta, tomando antes la Calzada Madero hacia el oriente, y subiendo hacia el norte por la calle Vicente Suárez hasta desembocar en la Avenida Colón, rumbo al poniente. Junto con las labores de volanteo en el crucero, se entregó también a los vecinos de la calle Vicente Suárez este material, en donde se les informó personalmente, tanto a familias como a negocios, del cambio del sentido vial que entrará en operaciones también mañana sábado.

La cancelación de esta vuelta izquierda permitirá ofrecer en el crucero de Félix U. Gómez y Colón un semáforo de sólo dos fases, (Hoy por hoy, es de tres fases) situación de mejorará el flujo vial de la zona. En adición a esto, se ha realizado la señalización correspondiente para implementar también a partir de mañana la salida de las rutas urbanas que circulan de Sur a Norte por Félix U. Gómez, en su tramo de Adolfo Prieto hasta Colón, utilizando también como vía de desviación la calle Vicente Suárez que ahora correrá de Sur a Norte.

Los cambios estarán implementados totalmente durante el fin de semana y estarán abanderados por autoridades de Tránsito y Vialidad de Monterrey.

Todos estos ajustes buscan disminuir el tráfico vial en la Avenida Félix U. Gómez ya que las obras de la Línea 3 del Metro en la zona central de esta avenida, restringen la circulación vehicular. De esta manera, Félix U Gómez de sur a norte sólo tendrá acceso a automóviles ligeros y en general se cancelará la vuelta a la izquierda en su cruce con Colón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: