Se liberará un tramo de vialidad superior de puente a Laredo para proseguir trabajos en zona inferior

Sendero b

La Secretaría de Obras Públicas del Estado siguiendo con el plan de obra sobre el paso elevado en el cruce de la Carretera a Laredo con Sendero Norte, deberá abrir la vialidad de manera parcial en el trayecto sur a norte sobre este paso elevado, esto con el fin de desviar el paso vial inferior actual y con ello, proseguir con las obras pendientes a realizarse en las zonas inferiores y laterales.

Esta apertura no representa la terminación de las obras del nuevo puente ya que la conclusión final se tiene contemplada el día 10 de abril, una vez realizadas las acciones en los pasos inferiores.

En la parte superior del puente deberán todavía realizarse trabajos finales de acabados y pintura, y de acuerdo a calendario de programación de obra, durante el próximo fin de semana se abrirá la vialidad superior, pero ahora en su tramo de Norte a Sur.

Estas aperturas anticipadas a las vialidades elevadas son necesarias para proseguir con los trabajos en la zona inferior y lateral del nuevo puente,  y terminar, de acuerdo al proyecto, unos días antes de la Semana Santa.

La liberación de la vialidad en el primer tramo de dos carriles de sur a norte se realizará esta tarde, antes de las 15:00 horas y quedará permanentemente abierto, y la del tramo, norte a sur, se contempla que pueda estar en condiciones de ser utilizado el domingo por la mañana.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: