Próximo martes se abrirá circulación Norte-Sur de puente Sendero-Carretera a Laredo

IMG_4060

Este próximo martes 8 de abril, la Secretaría de Obras Públicas del Estado liberará la circulación Norte-Sur del puente Sendero-Carretera a Laredo, en los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo.

La intención de abrir por tramos esta nueva obra es disminuir el tráfico vial bajo el paso elevado, lo que permitirá concluir las adecuaciones vehciulares a nivel como la instalación y prueba de semáforos, así como la construcción de cordones de banqueta y reacomodo de carriles que complementarán la operación de este puente.

La apertura anticipada de este cuerpo de la “joroba” sólo servirá para los automovilistas que se dirijan en línea recta hacia San Nicolás por la avenida Universidad, ya que la vuelta derecha hacia Sendero Norte no estará habilitada. Este movimiento se continuará realizando a través de la desviación ya conocida sobre la calle Puerta del Norte y la Carretera a Colombia.

Para avanzar en los trabajos a nivel de la calle, el día de ayer por la tarde se abrió parcialmente el sentido Sur-Norte de este puente, lo que permite que el tráfico fluya con mayor rapidez en esta intersección.

Será hasta el 10 de abril, cuando la dependencia estatal ponga en operación todos los movimientos vehiculares que conforman esta nueva obra, una vez que todos las adecuaciones viales, tanto en la parte alta como bajo el puente, queden listas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: