Iniciarán esta noche trabajos de rehabilitación de puentes sobre Morones Prieto

CIERREPUENTESANFCOMARZO

Aprovechando la baja afluencia vehicular por el periodo vacacional de Semana Santa, a partir de esta noche la Secretaría de Obras Públicas del Estado iniciará la rehabilitación y recarpeteo de dos paso elevados sobre los carriles normales de la avenida Morones Prieto, uno a la altura de la calle San Francisco y el segundo frente a la calle Pío X, ambos en el municipio de Monterrey.

Los trabajos consisten en la reparación a fondo de la estructura de las rampas, así como también el recarpeteo de la parte central de los dos puentes, lo que restringirá la vialidad de estas obras durante una semana día y noche.

Mientras se ejecutan estas acciones, los automovilistas tendrán como opción principal tomar los carriles exprés de Morones Prieto para continuar su camino hacia el oriente, sin embargo es importante que se incorporen a esta vía con anticipación para evitar congestionamientos.

Sin embargo, la lateral de ambos pasos a desnivel seguirá funcionado de manera normal, por lo que de no haberse cambiado al carril exprés podrán continuar de frente por esta sección de los ordinarios, así como también será la opción para quienes tengan que ir a uno de los negocios en esta zona.

Cabe destacar que estas obras concretas, como requieren de lapsos continuos de trabajo, exigen cerrar el paso vial, esto por las maniobras de compactación de tierra sobre las rampas de ambos pasos elevados, situación que no sucede en otros tramos de reparación del Par Vial en donde actualmente se labora en horarios nocturnos exclusivamente.

Estos trabajos estaban previstos realizarlos dos semanas atrás, sin embargo se decidió en conjunto con la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey posponerlos para este periodo vacacional, ya que esto beneficia tanto a los automovilistas como a los trabajos a realizar. Con esta decisión, el proceso reconstructivo avanza con mayor rapidez y las molestias para los conductores son menores por estos días de descanso.

Se espera que los trabajos puedan ser concluidos el próximo domingo 20 de abril, tiempo en el que las restricciones estarán abanderadas por personal de Tránsito de Monterrey, además de contar con el señalamiento debido para anunciar el cierre.

Concluye-.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: