Por obras del Metro, se efectuará una desviación temporal en Constitución

desviacion por pluvial en constitucion

Como parte de los trabajos complementarios para la línea 3 del metro en su fase subterránea, en la zona del Barrio Antiguo, la Secretaría de Obras Públicas construirá un drenaje pluvial bajo los carriles exprés de la avenida Constitución, este miércoles por la noche.

A pesar que se comenzará a trabajar desde las 22:00 horas,  las maniobras comenzarán con excavaciones  y se  prolongarán hasta el medio día de el jueves, concluyendo con la  pavimentación de la zona de los trabajos, para liberar la vialidad.

Este drenaje es un ducto para un colector pluvial que se encuentra en la periferia de las obras del metro y  descargará  hacia el río Santa Catarina.

El flujo vehicular de los carriles exprés  se enviará momentáneamente por los carriles normales en un tramo de 650 metros, pasando el puente Félix U. Gómez y se reincorporará antes del  Muiltimodal Zaragoza Zuazua de nuevo a su vialidad de largo itinerario.

El Gobierno del Estado  realiza en la zona  la conexión de la línea 3 con la línea 2 en la estación Zaragoza, pasando por el subsuelo de la calle Padre Mier, conectándose hacia la lateral de la avenida Constitución y posteriormente en su trancisión con el tramo elevado en la avenida Félix U. Gómez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: