Para este fin de semana deberan cocluir trabajos en puentes de Morones Prieto

CIERREPUENTESANFCOMARZO

Los trabajos por la rehabilitación de las estructuras de pavimentos en los puentes San Francisco y Pio X sobre la avenida Morones Prieto avanzan y deberán  concluirse este fin de semana.

Las labores no se suspenderán del todo en estos dos días jueves y viernes en que tradicionalmente se celebra a semana mayor,  por lo que se efectuarán acciones en las rampas de los puentes que presentaban afectaciones y hundimientos.

La sustitución de tarracerías, base negra y carpeta asfáltica; es decir la rehabilitación en general de la estructura del pavimento, son las mejoras que se le realizan a ambos puentes.

Pelegrin Contreras, subsecretario de Obras Públicas del Estado enfatizó que los trabajos se tuvieron que realizar en estas fechas porque en definitiva la afluencia baja por el periodo vacacional y de realizarce en tiempo de jornadas normales sería aún más complicado a la vialidad.

“El trabajar en estos puentes en San Francisco y  Morones Prieto era prácticamente imposible y con jornadas nocturnas  los trabajos se tienen que terminar y la única manera para llevarlos a cabo era aprovechar los días de asueto de semana santa, estos trabajos se realizaron de una manera  pararlela y coordinada con el municipio de Monterrey y afortunadamente hemos tenido buen tiempo” mencionó el funcionario.

Mientras se ejecutan estas acciones, los automovilistas tendrán como opción principal tomar los carriles exprés de Morones Prieto para continuar su camino hacia el oriente, sin embargo es importante que se incorporen a esta vía con anticipación para evitar congestionamientos.

Sin embargo, la lateral de ambos pasos a desnivel seguirá funcionado de manera normal, por lo que de no haberse cambiado al carril exprés podrán continuar de frente por esta sección de los ordinarios, así como también será la opción para quienes tengan que ir a uno de los negocios en esta zona.

Además la dependencia estatal labora a lo largo de las avenidas Morones Prieto y Constitución en detalles de cordones, jardinería central, pinturas para delimitación de carriles, colocación de barreras metálicas y demás adecuaciones dentro del plan como parte del proyecto de imagen urbana del par vial.

Concluye

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: