Abre Morones Prieto opción para cambiar del Normal al Exprés

La Secretaría de Obras Públicas del Estado abrió una opción vial de acceso del carril Normal hacia el Exprés en la avenida Morones Prieto, unos metros antes de llegar al puente Pino Suárez.

Esta nueva salida obedece a la necesidad de ofrecer a los automovilistas que circulan por el carril normal, la opción para que puedan escalar hacia el carril exprés, sin necesidad de esperar a llegar al siguiente punto de salida, que se encuentra, unos metros antes del Puente de Guadalupe.

En este punto se colocaron boyas y guarniciones retráctiles con elementos reflejantes, a fin de evitar entrecruzamientos y confusiones entre los automovilistas por ambos carriles.

Con la alineación de los elementos de advertencia vial, se busca evitar que los automovilistas que circulen desde los carriles exprés, pretendan ingresar hacia los normales, utilizando esa misma salida. Esta ruta es sólo de salida desde los carriles normales hacia los exprés.

Los trabajos realizados en el sector incluyeron la aplicación de pintura de tránsito sobre el pavimento para delimitar los carriles y la instalación de la nueva señalización vertical que advierte a los automovilistas que vengan por el carril normal, sobre la apertura de esta nueva opción de salida, utilizando para ello el carril de extrema izquierda.

Esta adecuación forma parte de una serie de trabajos de realineación de carriles, señalización y embellecimiento del Par Vial, todo aplicado como un proyecto de mejora continua en el estado.

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: