Inician trabajos para colocar nueva carpeta por hundimientos en tramo de calle Vicente Suárez

Esta tarde La Secretaría de Obras Públicas inició los trabajos de rehabilitación de pavimento en un tramo de la calle Vicente Suárez, entre Arteaga y Carlos Salazar que es utilizada como vialidad alterna para el transporte pesado por las obras de la línea 3 del Metro, en la Avenida Félix U. Gómez.

Tras un análisis de los daños, se determinó que los hundimientos se presentaron por dos fenómenos combinados, la excesiva humedad que penetró hasta la base de la carpeta asfáltica y el paso de unidades de mayor peso.

Ante esto, se decidió levantar la carpeta existente hasta la capa llamada, base de tierra, que se encontraba reblandecida a fin de sustituirla por un nuevo material, compactarlo y aplicar una nueva cinta de rodamiento.

Los trabajos en esta zona, que cambió su sentido vial, incluyó el paso de transporte de pasajeros, que habitualmente transitaba sobre la avenida Félix U. Gómez.

Mientras se realiza la restitución de la carpeta, los camiones deberán virar por Carlos Salazar al poniente, provenientes de la calle Vicente Suárez hasta la avenida Félix U. Gómez y dirigirse por la avenida Francisco I. Madero, para continuar con su recorrido hacia el oriente o bien por la parte posterior de la preparatoria Álvaro Obregón al cruzar hacia la avenida Colón al poniente.

Concluye

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: