Inician modificaciones viales en puente Conchello y Félix U. Gómez por Línea 3 del Metro.

IMG_5458

*La circulación Sur-Norte fue cerrada totalmente, mientras que en la Norte-Sur sólo se canceló un carril.

Desde la tarde de ayer, la Secretaría de Obras Públicas de Estado inició con las modificaciones viales sobre el puente  José Ángel Conchello  en su cruce con la avenida Félix U. Gómez, esto para continuar con los trabajos del viaducto elevado de la Línea 3 del Metro.

Luego de un recorrido de supervisión para valorar que las desviaciones estuvieran debidamente señalizadas, las autoridades estatales en conjunto con Tránsito de Monterrey, procedieron a cerrar los dos carriles que componen la circulación Sur-Norte de la avenida Félix U. Gómez a la altura del paso elevado Conchello. La cancelación de esta vialidad se dio alrededor de las 15:00 horas de este domingo, en donde al mismo tiempo fue habilitada la desviación por la calle Plan de Ayutla, siguiendo por Vicente Suárez al norte, hasta la avenida Conchello en donde se voltea a la izquierda, para finalmente incorporarse de nueva cuenta a la avenida Félix U. Gómez rumbo a San Nicolás.

Una hora más tarde, el sentido Norte-Sur se restringió a un sólo carril. La vialidad sobre este cuerpo del puente (Norte-sur) no será cancelada en su totalidad, dejando funcionando con un carril, ya que tras una evaluación técnica por parte del personal de Obras Públicas del Estado se ajustó la zona de trabajos, lo que permitirá mayor fluidez al tráfico vehicular en este punto.

Con esta decisión los vehículos que vengan del Norte tendrán dos carriles para seguir de frente hacia el centro de Monterrey, ya que además del carril sobre el puente, la lateral también continuará dando servicio.

Sin embargo, aún con el cierre parcial de la circulación hacia el Sur de la avenida Félix U. Gómez, los automovilistas podrán tomar la ruta de desviación propuesta que inicia en la calle Magnolia.

En ambas circulaciones las laterales operan de manera normal, razón por la cual las rutas camioneras y sus paradas no vieron modificado su trayecto.

El viaducto elevado de la Línea 3 del Metro tendrá una longitud de 6 mil 650 metros, irá al centro de la avenidas Félix U. Gómez y Adolfo López Mateos entre los Hospitales de Ginecología y Metropolitano. La construcción de este tramo inició en noviembre del 2013 y actualmente registra un avance del 10 por ciento.

camionesconchello

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: